jueves, 2 de septiembre de 2010

No és lo que parece!



Parece un soculento huevo frito,con sus papatas fritas y kepchup verdad?
Pués no és para nada una comida sino más bien un postre y muy llamativo con él fascinaremos a los niños y a los que no son tanto.
Se trata de un yogurt,que en mi caso he hecho con mi th.
colocaremos un trozo de melocotón en almibar,el cuál lo habremos escurrido.
pelaremos una manzana,aumque tambien se puede hacer con un melocotón,nectarina,o alguna fruta que se nos pueda asemejar a las patatas,debemos de darle el corte todo lo mas parecido posible.
por encima pondremos mermelada de fresas,tambien hecha por mí con mi th y para hacerlo más real le he puesto un poquito de azucar,como cuando le hechamos la sal al huevo y las patatas fritas.
que ós parece?

17 comentarios:

  1. Carmen
    lo he hecho para mis hijos y... realmente,, un exito super divertido!!

    ResponderEliminar
  2. Gacias anonimo,y la proxima vez trata de dejar tu nombre niniana jejeje!!que te he reconocido,jejeje,a que quedó bien!!a ver si las que tu o yo sabemos se deciden a poner algún comentario de los que nos contarón con su experiencia al realizar el plato que nos reimos mucho !!jajaja,besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. De lo más original¡ Una buenisima idea para los mas pequeños.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Fracias Merche,atrevete hacerlo y me cuentas!

    ResponderEliminar
  5. Carmen, original idea para los Peques y no tan Peques.
    ¡¡¡¡ Es una idea muy divertida !!!!

    ResponderEliminar
  6. Ana me alegra te guste.Ya me contaras.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Re divertido, me encanto !! seguro se lo hago a mi hija que adora los huevos fritos, que sorpresa se llevara !! jaja

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de mojar pan jejejeej te ha quedado de lo más apetecible!
    AnoniMarta

    ResponderEliminar
  9. Carol ya me contaras,jajaja Marta mojar pan? en el yogurt? jajaja como que no pega no?

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que está logradísimo!!!!.
    Enhorabuena por tu imaginación!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta genial , la idea maravillosa cundo ya no sabes q hacer para q coman fruta....
    Haber si empiezo hacerselo a mi hijo, gracias por la idea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mariestela, si lo haces ya me contaras la reacción de tu famili,suelen ser reacciones muy divertidas jejeje

      Eliminar
  12. Hola Carmen!!!! Soy Vanesa, me encanta tu blog y bueno este plato que has hecho como de merienda de los niños me a gustado muchisimo y la verdad q hay leerlo para darse cuenta que no un huevo frito con sus tipicas patatas, es una pasada, tienes mucha imaginación. Te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Vanesa,si te gusta puedes hacerte seguidore y darle a la opcion de (Quiero las recetas en mi bandeja de correo.)cada vez que suba una receta te llegara a tu bandeja de correo.Asi no te perderas nada.Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Muy original!!! Me encanta!
    Manuela (www.lacocinademiinfancia.wordpress.com)

    ResponderEliminar