martes, 20 de diciembre de 2011

Tronco de Navidad.

YA ME ESTABA ATRASANDO DEMASIADO CON LAS RECETAS DE NAVIDAD Y ESTO NO PUEDE SER!!










Ingredientes:


1 plancha de bizcocho genovés.
250 g de almíbar
750 g de crema de trufa
250 gr de cobertura de chocolate




Hacer el bizcocho,desmoldar sobre un paño húmedo y enrollar dejar enfriar.









yo lo enrolle mientras estaba caliente en su mismo papel de hornear.



extender la crema de trufa y volver a enrollar.



yo no espere el tiempo necesario para hacer la trufa y las prisas son muy malas consejeras,mirad como se me chorreaba por todos lados
Cortar un trozo longitudinal,que nos servirá para hacer la rama.


Cubrir con la cobertura de chocolate y con un tenedor ir haciendo las betas propias del tronco.


yo le añadí unas setitas. y unas hojas de acebo hechas con fondant americano.



Me gustaria pedirte unos segundos de tu tiempo para que me dejaras un comentario, siempre es de gran ayuda para seguir evolucionando y mejorando,Lo más importante de este blog no solo son las recetas tambien lo eres tu. Gracias por tu visita, te espero pronto y que pases Un Feliz Día. Carmen.artesana.

5 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, pena de que a mi los troncos no me salen bien..........aprovecho y te deseo una feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. Silvia es facilisimoooooooo venga animate y me cuentas,en serio y si no lo quieres relleno de trufa, hazlo de de nata,mira en mi receta de brazo de gitano .
    Feliz Navidad para ti tambien!!

    ResponderEliminar
  3. Jo que pintaza tiene,.. yo quiero uno jeje,.. besitos bego

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bego, si quieres uno ya sabes la receta ya la tienes y si no ven a casa.muaks!

    ResponderEliminar